Un caso psicopatologico

En la clase de lengua nos asignaron escribir un cuento de locura y espanto, la profesora nos dio distintos temas a alegir para escribir nuestras historias, nosotras elegimos "un caso psicopatologico".

-Tome señor!-
-¿Que plato me ofrece hoy?- dijo Tomas
-Carne de vaca, una especialidad mia-
-Muchas gracias chef, ¿Cuanto falta para llegar?-
-Estaremos arribando al puerto en una hora-

Una hora después, tomas se baja del crucero, e inmediatamente va a visitar a su tía. Paso el día con ella y al caer el sol tuvo que regresar a su casa donde su familia lo esperaba.
Todo pareció normal durante dos días desde su regreso hasta que el tercer día, durante la noche, algo muy extraño le sucedió a el y a la gente con la que estuvo. Todos como lunáticos salieron corriendo a la calle a comer y matar a las personas que se les cruzaban. Los agarraban desprevenidos y sin poder siquiera pegar un grito les arrancaban la cabeza y al caer al piso les clavaban los dientes, los abrían, y les comían los celos.Esto se fue agrandando, toda la gente estaba como endemoniada...
A los seis días toda la gente enloquecida murió. No se sabe porque. Al policía aviso al mejor detective del país, el egente García para que investigue sobre que era lo que estaba pasando en la gente y el agente le dijo que se iba a llevar el cuerpo de los muertos para hacerles una autopsia. Dejo estos cuerpos en manos de Laura,Francisco y Eduardo, los tres mejores médicos del país.
A los diez días la autopsia estaba lista, los médicos explicaron:
 -Tomas digirió algo que no estaba en buenas condiciones- Laura le dijo al agente García.
-Este, fue contagiando a sus familias y ellos a otras personas- Explicó Eduardo.
-El virus hacía que la gente se vuelva loca y comience a comer y matar gente.- Siguió Francisco.
-Por favor busca de donde proviene el virus.- Terminaron los doctores.

El agente García comenzó inquiriendo a los familiares más cercanos que no se habían contagiado
-Se fue de vacaciones a dar una vuelta al crucero "Grand Celebrations" durante tres días. -Dijo su abuela.-
-Muchas gracias señora.- Respondió el agente.

García inmediatamente fue al crucero y pregunto a los chefs que le habían cocinado a Tomas. El detective les mostró una foto de el para que lo reconocieran.
-Ahhh sii! Ese muchacho! Era tan educado. Estuvo aquí hace aproximadamente veinte días, recuerdo que el primer día cocine pastas, el segundo, revuelto de granado, y el ultimo carne de vaca con puré- Lo que mas le llamo la atención al agente, fue la carne de vaca, y entonces preguntó: 
-¿De qué campo obtuvieron la carne de vaca?
-Yo no estoy a cargo de eso, pero se de donde trae la compañía la carne. El nombre del campo es "Vauquita" se encuentra a dos horas del puerto.
-Exelente, le agradezco mucho la información.

Al día siguiente García partió rumbo al campo Vauquita, a las dos horas arribó y se encontró con un hombre el cuál le dijo quien era el encargado de darles de comer a las vacas. El agente García fue a hacerle algunas preguntas. Entre ellas: ¿cuantas vacas tenía? ¿Qué les daba de comer? ¿Alguna se encontraba enferma?

Lo que el hombre respondió fue: 
-Tengo 120 vacas. Una compañía se lleva veinte por día para un crucero. Había una vaca que nunca era entregada porque estaba enferma y por las noches hacia mucho ruido. Unos vecinos la mataron con un tóxico y quedo paralizada. Ya que estaba muerta me la lleve entre las veinte vacas que se dirigían al crucero.-
-Bueno muchas gracias señor.-

García al regresar del campo se dirigió inmediatamente a hablar con los tres médicos
-Señores, investigue este caso, en un campo a dos horas de aquí se encontraba una vaca enferma que molestaba por las noches, los campesinos la asesinaron con un tóxico, ese tóxico fue el que causó la locura en la gente del pueblo. Lo bueno es que toda esta gente intoxicada esta muerta, lo cual, no podrían contagiar a nadie mas. También, me tome la libertad de pedirles a los campesinos el tóxico que habían utilizado para matar a la vaca, y advertirles que la próxima que inyecten un tóxico así en un animal, quemarlo. Por suerte con el tóxico utilizado se puede hacer una cura por si algo similar vuelve a ocurrir. Desde ya, muchas gracias doctores, un placer trabajar con ustedes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

For and against essay

Intervención

Relato de un Nafrago & Life of Pi.