Los sueños de Jack.

Era un mundo gigante, un sueño par un niño, juguetes gigantes  comida gigante, botes de chocolate y ríos de dulce de leche, lapices gigantes, pinceles pintando papeles, era el sueño de Jack, el estaba enamorado de una chica llamada Elizabeth, siempre aparecía en sus sueños y le escribía cartas con letras de diferentes tamaños. A el le encantaban sus sueños y siempre los escribía en sus libros. Iban juntos a la escuela, vivían al lado, eran mejores amigos de alguna forma pero Jack estaba enamorado de Elizabeth, ella no estaba enamorada de el, le gustaba un chico llamado Tomas, era jugador de rugby hermoso, rubio de ojos celestes. Elizabeth no sabia que Jack estaba enamorada de ella, después de llegar del colegio se quedaba hablando antes de entrar a sus casas.
- Mañana... Después del colegio... Podemos salir a caminar. Dijo Jack.
- No creo que pueda, tengo mucho que hacer! Le respondió Elizabeth.
- Bueno... Hasta mañana.
Jack sale corriendo para su casa y al irse se le cae el libro con sus dibujos y sueños, Elizabeth lo agarra, intentó dárselo pero ya era demasiado tarde, Jack se había ido, pensó en tocarle timbre en su casa pero decidió darcelo al día siguiente, Elizabeth entra a su casa y empieza a leer sus sueños, había dibujos hermoso, sueños maravillosos.
La mañana siguiente mientras caminaban hacia el colegio, Elizabeth le da a Jack un paquete envuelto, Jack lo abre y se encuentra con su libro, la mira a Elizabeth, ella lo besa.


JACK SE DESPIERTA DE UN SALTO.

Todo había sido un sueño, Jack deprimido se levanta para ir al colegio, desayuna y va. Al entrar estaba Elizabeth en la puerta esperándolo pero nada había cambiado su relación era igual que antes, mejores amigos. Elizabeth se olvido de Tomas...
Años después Jack y Elizabeth se ponen de novios y Jack se alegro de verla esperado todo ese tiempo.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la historia, estoy muy conforme, es creativa, esta buena, es como un mundo de maravillas. Aveces tiene como dificultad no saber que poner y empezar a borrar todo o quedarse tildada pensando que puedo poner pero después se me ocurren cosas y me gusta, me entretengo y escribo. Me pondría un 9 no es la mejor, pero esta buena.

    ResponderBorrar
  3. Me esncanto este cuento! Es muy creativo.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen trabajo. La historia es creativa y los acontecimientos que ocurren sorprenden al lector. El diálogo incluido le aporta dinamismo al relato. Utilizaste un vocabulario rico y variado. Quizás el final es un poco abrupto y podrías haber desarrollado un poco más cómo es que Elizabeth finalmente se enamora de Jack, qué es lo que ve ella en él que la enamora. Felicitaciones por tu trabajo.
    8 (ocho)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

For and against essay

Intervención

Relato de un Nafrago & Life of Pi.