Recuerdos
En la clase de literatura, leímos una historia llamada "El recuerdo y el olvido en el barrio de Flores" del escritor Alejandro Dolina, en donde se encontraban dos personajes los "Hombres sensibles" quienes creían que debían recordar todo ya que si no lo hacían morirían y los "Amigos del olvido" quienes dicen que todos los recuerdos son tristes y que uno jamas recuerda las cosas tal cual fueron. Discutimos sobre el tema en clase y cada uno tuvo que pensar quienes eran, si Amigos del olvido o Hombres sensibles y escribir sobre ello...
En mi caso, la mayoría de mis recuerdos son alegres y llenos de risas. De mí infancia, uno de los recuerdos mas lindos que tengo es llegar todos los días del colegio y empezar a cantar y bailar Floricienta con mi mamá. Yo creo que es una de las tantas cosas que me marcó, ya que hasta el día de hoy llego, me pongo auriculares canto y bailo. Me ayuda muchísimo a sacarme el mar humor o la tristeza cuando los tengo.
También tengo muchos recuerdos muy lindos y divertidos de la actualidad o no de tan chica con mis amigas, como cuando nos dimos vuelta del cuatriciclo con Cecilia, cuando hicimos con telgopor en el patio de mi casa, cuando en la calle empezamos a correr una atrás de la otra porque llegábamos tarde al colegio y la primera de la fila freno haciendo que no chocáramos y termináramos todas en el piso.
Así como tengo recuerdos lindos, también tengo feos que me gustaría olvidar pero que también me sirven para ser como soy. Capas la separación de mis papas o la muerte de mis abuelos, me sirvieron para ser fuerte y seguir adelante.
Para concluir, lo que yo pienso también es que no recordamos todo, si no solo recuerdos que nos hicieron muy felices o muy tristes y que llegaron a marcarnos la vida.
Buena presentación. Sacaste provecho de los recursos que ofrece internet. Contextualizaste el trabajo.
ResponderBorrarInteresantes reflexiones.